Alstom lanza la 6ª edición de Alstom Talent Energy

tren alstom

Actualizado el miércoles, 23 octubre, 2019

Alstom, una de las empresas líderes en movilidad sostenible para el sector transporte, vuelve a apostar un año más por la captación de talento joven con la quinta edición de su programa Alstom Talent Energy. Alstom ofrece una gama completa de productos –desde trenes alta velocidad, hasta metros, tranvías y autobuses eléctricos-, soluciones para los pasajeros, servicios personalizados (mantenimiento, modernización), así como soluciones de infraestructura, señalización y tecnologías de movilidad digital.

La compañía ha lanzado 30 plazas de formación de postgrado con prácticas incluidas para jóvenes con estudios universitarios finalizados. Las prácticas, de 12 meses de duración, están dirigidas a diversas áreas: Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Diseño Industrial, Calidad, Ciencias Ambientales, Comunicación y Dirección y Administración de Empresas. Para participar en el proceso de selección es indispensable contar con un alto nivel de inglés.

Los seleccionados contarán con una formación práctica en una empresa referente en el sector ferroviario complementada con una formación teórica -financiada íntegramente por la empresa- en la Universidad de Alcalá en “Máster GAIA en Decision Making and Innovation”.

Como todas las prácticas de Talentoteca, las becas Alstom Talent Energy son remuneradas con una cuantía de 950€ mensuales.

Para todos aquellos apasionados por la tecnología y dispuestos a ser parte del cambio económico, social y medioambiental, es el momento de desarrollar vuestro futuro profesional dentro de una gran empresa.

El plazo para inscribirse en todas las ofertas ya está abierto y los interesados podrán aplicar hasta el 15 de octubre a través de Talentoteca. Los seleccionados se incorporarán a la compañía el 19 de noviembre y los centros de trabajo se encuentran en Madrid y Barcelona.

No te quedes con las ganas de unirte a una gran empresa donde continuar formándote y creciendo rodeado de profesionales, inscríbete aquí.

Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram