Prácticas remuneradas con formación diferencial en empresas líderes
info@fue.es
+34 915 489 860

¿Eres nuevo en la universidad? ¡Bienvenido!

La universidad se plantea como una experiencia vital muy enriquecedora que nos da algunos de los mejores años de nuestra vida. Pero, como cualquier comienzo, puede parecernos un abismo al principio. No os preocupéis, queremos que os sintáis como en casa y por ello os compartimos algunos consejos básicos para triunfar los primeros días de universidad.

Por muy tímido que seas, ¡no te preocupes! Lo mejor de la universidad es que todos estáis igual: para cada uno de vosotros comienza una etapa desconocida a la que tendréis que adaptaros para sobrevivir, sin saber cómo funciona y sin tener relaciones intrapersonales preestablecidas.

Aprovecha todas las opciones extra que ofrece la universidad: además de la formación, podrás apuntarte a asociaciones, clubs, equipos de deporte, actividades lúdicas, voluntariados…

La universidad es un nicho multicultural que te permitirá abrir la mente y relacionarte con personas, mentalidades y culturas de todo tipo. No dejes pasar esta oportunidad y empápate de todo lo que puedas para ponerlo en práctica en tu vida personal.

Haz contactos, no solo con personas afines a ti, sino con tus profesores. La mayoría de docentes cuentan con una trayectoria profesional de la que podrás aprender mucho y resolver dudas.

Aprovecha el tiempo libre mientras no tengas clases para tus hobbies, cursos de idiomas, o prácticas remuneradas de www.talentoteca.es. Es el mejor momento de tu vida para estar a tope de actividades.

En definitiva, disfruta de esta etapa porque será una de las más lucrativas de tu vida. Y, sobre todo, recuerda que el tiempo vuela…

share post :

Leave a Reply

Facebook
Twitter
Google+
Linked In
Instagram