Los mejores destinos para estudiar inglés este verano

creatividad do you speak english

Actualizado el viernes, 23 agosto, 2019

Aunque no lo parezca y sigas buceando entre apuntes, el fin de curso está cerca y llegan los esperados planes de verano.

Si estás pensando aprovechar los meses libres y de calor para irte fuera a mejorar o iniciarte en el inglés, hoy te traemos cinco destinos económicos para que vivas la experiencia anglosajona desde dentro.

  • Liverpool: se trata de un fantástico destino para estudiantes ya que el 42% de su población tiene menos de 30 años. El clima también lo acompaña, ya que los veranos son frescos y los inviernos suaves. Si quieres estudiar el idioma en una ciudad multicultural, Liverpool es sin duda tu destino.
  • Manchester: si quieres huir de una gran capital como Londres, pero las ciudades pequeñas no son lo tuyo, este es tu destino perfecto. Podrás empaparte de su vida nocturna, cultural y deportiva sin dejar de practicar el idioma.
  • Malta: si buscas completar tu experiencia extranjera con playas y buen tiempo, esta es una gran alternativa a Inglaterra. Puedes encontrar multitud de escuelas y planes para hacer que cada día sea diferente sin renunciar al clima mediterráneo.
  • Dublín: una de las mayores ventajas de este destino es su extensa oferta cultural. Es cierto que no conseguirás volver moreno, pero podrás recorrerte la ciudad a pie conociendo a fondo cada rincón y ambiente, tanto diurno como nocturno.
  • Glasgow: para los cosmopolitas, esta es la ciudad más grande de Escocia, reconocida por su ambiente multicultural y la cercanía de sus habitantes. Te recomendamos ir preparado para su acento cerrado, pero una vez que consigas entenderlos, el inglés será coser y cantar para ti.

Si decides irte te deseamos una feliz estancia y experiencia. Recuerda también que Lola, nuestra herramienta de IA de www.talentoteca.es, podrá decirte tu nivel oral de inglés para que elijas qué curso se adapta mejor a ti.

 

Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram