Vodafone Campus Lab, un sueño para los amantes de la innovación

chica tatuada con ordenador vodafone

Actualizado el viernes, 23 agosto, 2019

¿Te imaginas contar con una plataforma de innovación donde ser el protagonista a la hora de crear soluciones para los grandes retos del mundo? Pues deja de imaginar, porque esa plataforma existe y forma parte de Vodafone Campus Lab, el nuevo proyecto de Vodafone que ofrece, junto a las universidades, todo lo que los estudiantes como tú necesitáis para liderar el mundo de la innovación en España.

Hablamos de poder aprender a trabajar en equipos multidisciplinares, resolver retos complejos y adquirir conocimientos sobre la gestión de la información, liderar en la red y hacerte con una visión estratégica. No suena nada mal, ¿verdad? Pues si a esto le sumamos que tu pensamiento crítico y creativo puede tener 20.000€ de premio y mentoring por parte de los expertos de Vodafone, nos encontramos con el combo perfecto para hacer frente a retos sobre Big Data, Procesos de Clientes, red/radio o responsabilidad social corporativa, entre otros.

Para formar parte de esta aventura, tu universidad tendrá que elegirte, junto a 6 compañeros más, para formar parte de uno de los 20 equipos que accederán a la plataforma de innovación. Una vez estés dentro, recibirás formación online para que el desarrollo de tus ideas de negocio vaya como la seda. ¡Por cierto! Esta plataforma no va solo de resolver retos, ya que también recibirás semanalmente toolkits, vídeos explicativos y ejercicios que deberás completar y entregar.

Si quieres formar parte de uno de los equipos, regístrate y presenta tu candidatura para que tu universidad pueda tenerla en cuenta.

No olvides que la plataforma de innovación de Vodafone Campus Lab es apta exclusivamente para mentes retadoras. ¿Te apuntas a vivir esta nueva experiencia?

Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram