Vodafone vuelve a apostar por el talento joven con sus becas Yu Talent

programa vodafone yu talent banner

Actualizado el lunes, 4 noviembre, 2019

Vodafone ha lanzado 60 plazas de prácticas remuneradas dirigidas a estudiantes de últimos cursos de grado y máster para unirse al programa “Vodafone Yu Talent”.

El gigante de las telecomunicaciones apuesta de nuevo por el talento joven ofreciendo oportunidades laborales para diversos perfiles de estudiantes. Todas las prácticas son remuneradas, con una ayuda de 700€ por 5 horas en horario de mañana.

Los beneficiarios formarán parte del equipo de Vodafone durante nueve meses de prácticas con posibilidades reales de incorporarse en la empresa al acabar este primer periodo.

Las prácticas van dirigidas a estudiantes de Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Administración y dirección de empresas, Marketing, Economía y Derecho, así como todos los dobles grados relacionados.

Desde la compañía buscan captar a jóvenes inquietos, apasionados por el ecosistema digital, entusiastas y con ambiciones de llevar los conocimientos teóricos a la práctica. Uno de los requisitos indispensables es que los candidatos cuenten con un nivel alto de inglés, así como con buen expediente académico.

La convocatoria ya está abierta y los estudiantes tendrán hasta finales de octubre para registrarse. Los seleccionados se incorporarán las últimas semanas de noviembre.

Si no quieres dejar pasar esta oportunidad de unirte a unas de las multinacionales líderes en el sector de las telecomunicaciones y uno de los mayores operadores del mundo pincha aquí y aplica a la oferta que más se adapte a tu perfil.

Vodafone te está esperando, ¡no te quedes con las ganas!

Alejandra Gómez
Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram