Breakthrough To ICT Enterprise, el nuevo programa de empleo joven de Huawei

passion unlocks potential huawei

¿Te imaginas conseguir un contrato con el que crecer profesionalmente durante los próximos 3 años en una empresa líder en tecnología?

Una vez más Huawei refuerza su apuesta por el talento lanzando Breakthrough To ICT Enterprise, una oportunidad única que ofrece 8 plazas de empleo en las oficinas centrales de la compañía en Madrid.

El programa, enfocado a candidatos con estudios universitarios finalizados en ingeniería de telecomunicaciones e ingeniería informática, tiene una duración de 3 años de contrato y cuenta con una remuneración muy atractiva.

Si eres uno de los seleccionados, no solo te unirás a una compañía líder en el sector tecnológico y que está liderando la transformación digital en Europa, sino que lo harás dentro de una de sus áreas de negocio clave: Huawei Enterprise. Gracias a esta oportunidad, seguirás aprendiendo de los mejores en ICT, además de encargarte de dar soporte técnico al área de Servicios y al área de Productos, formando parte, desde el primer momento, del equipo a nivel técnico y de proyectos.

HW tiene la visión y la pasión de crear una industria nueva en Europa; una donde tecnologías, ideas y personas se unen para desbloquear algo realmente especial. No será fácil; nada tan ambicioso lo es. Pero es nuestra oportunidad de construir un futuro totalmente conectado, para los clientes de Huawei y sus empleados.

Para ello, es imprescindible que cuentes con buen nivel de inglés, ya que te incorporarás a una compañía internacional con presencia en más de 170 países. No suena mal, ¿verdad?

Si sabes trabajar en equipo, tienes capacidad crítica y eres capaz de generar nuevas ideas… ¡No lo dudes y aplica ya!

Alejandra Gómez

Alejandra trabaja en la Fundación Universidad Empresa. Tiene formación en periodismo y es especialista en comunicación.
Alejandra Gómez

Latest posts by Alejandra Gómez (see all)

Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram