MediaMarkt apuesta por el talento joven para encontrar a Charly

Si te decimos que en MediaMarkt están loc@s, no te estamos descubriendo la luna, ¿verdad? Sin embargo, si te contamos que el motivo de esta locura absoluta que está invadiendo sus oficinas se debe a Charly, la cosa cambia.

‘¿Dónde **** está Charly?’ es la última campaña de talento joven que acabamos de lanzar junto a la compañía. Todo un reto que pondrá a prueba al sabueso que llevas dentro y que premiará tu originalidad. Te contamos un poquito más…

Charly es un tipo que cae bien en MediaMarkt. Forma parte del Graduate Program y es uno más del equipo de pádel. ¡Pero de repente ha desaparecido! No sabemos qué ha podido ocurrir, pero hay que encontrarlo. Y ahí es donde tú entras en acción.

Para unirte a la búsqueda de Charly, tan solo tienes que entrar aquí y contar en 280 caracteres qué crees que le ha podido pasar a Charly. Un equipo de expertos en conspiración valorará tu teoría. Si resultas finalista, MediaMarkt te invitará a Barcelona el próximo 30 de octubre para que des lo mejor de ti en un evento final que ¡por fin! nos permitirá encontrar a Charly y que te permitirá conocer las nuevas oficinas de la compañía.

Participa antes del 20 de octubre y prepárate para vivir la experiencia más loca de tu vida.

Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram