HP Academy, el programa de prácticas que te conecta con el mundo

Grupo participantes programa HP Academy

¿Te imaginas tener la oportunidad de vivir durante una semana una experiencia única junto a una de las mayores compañías de tecnología del mundo? Este sueño puede convertirse en realidad si te registras en HP Academy antes del 31 de mayo.

El programa de talento joven de HP vuelve a la carga con su 14º edición para que más de 100 recién titulados europeos sin experiencia profesional puedan desarrollar sus competencias en proyectos de I+D de ámbito internacional y en las áreas de negocio.

Si cuentas con un buen expediente académico, controlas el inglés y has estudiando alguna de las especializaciones que recoge el programa en su web, no dudes en lanzarte de cabeza a esta oportunidad que, durante 5 días, te permitirá aprender de los mejores expertos del sector en un ambiente internación y cargado de innovación.

¿Lo mejor de todo? Además de completar tu formación también tendrás la posibilidad de incorporarte a HP, ya que la mayoría de los candidatos acaban formando parte de la compañía a través de un contrato laboral en su sede internacional de Barcelona. Y para muestra, ¡un botón!: Durante la HP Academy 2017 participaron alrededor de 100 candidatos, de los cuales 79 fueron reclutados durante esa edición.

Para registrarte en HP Academy 2018 sólo tienes que visitar www.fue.es/hpacademy y rellenar todos tus datos.

¿Quieres vivir en primera persona esta experiencia internacional? ¡Recuerda que puedes aplicar antes del 31 de mayo!

Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram