HSD Program, el programa de Huawei para futuros programadores

Actualizado el lunes, 23 noviembre, 2020

En Huawei están buscando a los mejores programadores y tú puedes convertirte en uno de ellos. Sí, sí… ¡Como lo oyes! Tienes hasta el 15 de noviembre para inscribirte en esta primera edición de #HuaweiStudentDevelopers, la apuesta del líder mundial de las TIC por el talento joven que quiere desarrollar su carrera en el contexto de la programación.

HSD Program: formación y concurso

Huawei Student Developers Program (HSD Program), está enfocado a estudiantes y recién titulados de ingeniería y consta de dos partes: una formación en español y online, que tendrá lugar entre los días 16 y 18 de noviembre. Tras recibir esta formación, te habrás convertido en uno de los primeros en saber desarrollar para Huawei Mobile Services (HMS) gracias a los expertos de Huawei que impartirán los webinars.

La segunda parte de esta iniciativa consta de un concurso al que podrás inscribirte sólo si has llevado a cabo la formación previa en las fechas estipuladas. Si simplemente quieres recibir la formación y no te apetece concurso, tampoco hay problema.

En el concurso pondrás a prueba tus conocimientos adquiridos sobre HMS y tendrás dos semanas para desarrollar por ti mismo (o junto a un compañero) una App que tendrás que subir al espacio de Desarrolladores de Huawei para que un jurado de expertos de la compañía pueda evaluarlas.

Premios

Pero esto no acaba aquí… Entre todos los participantes al concurso se seleccionarán 4 ganadores que se harán con increíbles premios como un Huawei P40 Pro o un Huawei Matebook 13, entre otros. ¡Por cierto! También se sortearán 10 Huawei Band 4 Pro entre todos los participantes no ganadores… Vamos, ¡que los premios están más que asegurados!

Apúntate ya a este programa diferencial de Huawei y disfruta de una oportunidad única para convertirte en un experto en Huawei Mobile Services antes que nadie gracias al líder mundial de las TIC. ¡Huawei te está esperando! 😉

Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram