Recomendaciones de series para lo que quede de cuarentena

recomendaciones de series para lo que quede de cuarentena

Sabemos que las prórrogas del estado de alarma no se llevan bien (es normal) y que una Semana Santa dentro de casa se hace cuesta arriba. Seguramente ya te conocerás de memoria el catálogo de Netflix, Prime y HBO, pero por si acaso no es así… para cuando se te acaben los libros que ya te recomendamos, aquí van nuestras recomendaciones de series para lo que quede de cuarentena. ¡Todas ellas aclamadas por espectadores y crítica!

  • Euphoria: para los amantes de una buena historia con un espectacular reparto, vestuario y soundtrack, esta es la serie perfecta. Es una de las series con mejor crítica del 2019 y entrelaza dramas juveniles e historias extremadamente reales sobre adicción, relaciones tóxicas y relaciones sentimentales.
  • Chernobyl: para los curiosos y amantes del saber queremos añadir a nuestras recomendaciones de series para lo que quede de cuarentena un drama de HBO basado en la catástrofe nuclear de Chernobyl. Esta serie no solo ha gustado a la crítica y a los espectadores por la excelente manera de narrar la historia, sino también por la atmósfera creada gracias a la forma de guiar los capítulos y por su banda sonora.
  • Big Little lies: si lo que te gusta es el drama y el suspense, esta será una de las mejores opciones de series para lo que quede de cuarentena. Con actrices en su reparto como Reese Witherspoon, Nicole Kidman o Shailene Woodley, Big Little lies narra el drama, el desencanto y las relaciones sentimentales de 3 madres de un barrio adinerado de California que se ven envueltas en un asesinato.
  • Watchmen: si lo que estás buscando es un poco de acción y entretenimiento, déjate enganchar por esta serie basada en el mundo de los superhéroes (pero con temática poco convencional) que ha conseguido enganchar tanto a aficionados del género como a los más novatos. Watchmen nos muestra una realidad paralela en la que no todos los superhéroes son buenos.
  • Juego de Tronos: si nunca has encontrado el momento para ver una de las series más aclamadas y vistas de la historia, ahora más que nunca tienes la oportunidad de descubrir las historias y luchas de poder por conseguir el trono de hierro. Sus ocho temporadas aseguran entretenimiento para varias cuarentenas
  • El cuento de la criada: uno de los dramas más aclamados de los últimos años. Está basada en el best-seller de Margaret Atwood y nos muestra, a través de la historia de una de las “criadas”, una sociedad distópica ultra-religiosa creada en los Estados Unidos en la que las mujeres son propiedad del estado y tienen que hacer cualquier cosa para sobrevivir.  
  • This is us: si lo que te apetece esta cuarentena son las historias reales contadas de manera honesta, divertida y provocativa, la vida de los 5 protagonistas de esta serie te enganchará. This is us mezcla historias del pasado y del presente y muestra a los espectadores el poder que tienen el amor y la esperanza y la capacidad que tenemos las personas de adaptarnos y sobrevivir incluso en los peores momentos de nuestra vida.
  • Black mirror:  una serie que no pasa de moda y que sigue siendo un éxito desde su lanzamiento gracias a su peculiar e innovadora manera de dividir cada una de sus temporadas. Se trata de una serie con 5 temporadas que incluye una película interactiva en la que cada episodio es independiente (tiene repartos y tramas totalmente diferentes). El punto en común es el análisis de las nuevas tecnologías en la sociedad actual desde una perspectiva futurista y extrema.  
  • La maldición de Hill House: si lo que te apetece es darle un toque de misterio, suspense y thriller a la cuarentena, es el mejor momento para hacer maratón de la primera temporada de La maldición de Hill House. En esta serie se cuenta la historia de una familia que se muda a la que acaba por convertirse en la casa encantada más famosa del país. Cuando sus miembros crecen, y tras llevar vidas separadas, una tragedia familiar les obliga a volver a reunirse y a enfrentarse a todos los fantasmas del pasado.
Laura Romano
Compartir este post:
share post :

Deja un comentario

Facebook
Twitter
Linked In
Instagram